Historia

En Noviembre del 2002 se crea la empresa bajo el nombre de Repuestos Cormar srl. Fundada por tres socios con gran experiencia en fuerza de venta, gestión administrativa, asesoramiento técnico y poder de negociación. De esta manera Repuestos Cormar se orientaba con fines de venta, asesoramiento y reparación de repuestos para ómnibus línea urbana.

Llegado el 2004 se inicia una alianza con una de los mayores fabricantes de acero del país con el fin de brindar un servicio de excelente calidad para todos nuestros clientes. Finalizando el 2004 iniciamos una nueva alianza con un conocido fabricante de gomas, lanzando mas tarde a la venta nuestros propios productos.

En Abril del 2007 la empresa toma el nombre legal de NORTEBUS ARGENTINA srl., tras la desvinculación de uno de sus socio. Con lo cual, Nortebus expande sus servicios incorporando la venta de repuestos originales para ómnibus línea pesada, corta y larga distancia. En la actualidad contamos con una estructura de producción, alianzas comerciales locales. Una experiencia y trayectoria de 8 años que nos permiten brindarles a nuestros clientes un excelente servicio.

A mediados del 2008, Nortebus se alianza con otro de los mayores fabricantes de goma. Acercándole a nuestros clientes una amplia variedad de bujes.

En octubre del 2010 Nortebus se une a la Cámara argentina alemana, ubicándose como un socio activo.

 

Valores

Nuestros principales valores son la calidad del servicio, la velocidad de respuesta y la responsabilidad y lealtad frente a nuestros clientes. Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Estrategias

Nuestra estrategia se basa en brindar un servicio integral para empresas que cubra por completo los componentes de un colectivo: suspensión neumática, elástico, motor, cajas de velocidad y cambio, embrague, etc con un nivel de calidad de excelencia y una constante búsqueda de mejoras.